ZTE Grand S II S291

Grand S II S291 62%
Este móvil no está disponible
ZTE Grand S II S291: Android 4.3, abril 2014, Cámara de 13.1 megapíxeles, Snapdragon 800 MSM8974AB, quad-core, muy delgado, 4G (hasta 150 Mbit/s), almacenamiento interno de 16 GB, 2GB RAM, Dual SIM, 5.5 pulgadas, Pano HD (400 ppi)


Totale:
Cámara megapíxel:
Pantalla:
Velocidad:
Sistema operativo:
Memoria:

Descripción de ZTE Grand S II S291:

Hemos seleccionado todas las especificaciones de ZTE Grand S II S291 y las hemos enumerado a continuación.

El ZTE Grand S II S291 se lanzó en abril de 2014. El teléfono inteligente viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixels.

Este ZTE funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB con un procesador 2,265 GHz Quad-Core.Este chipset tiene un procesador quad-core con 2048 MB de RAM. Con un grosor de 6.9 milímetros, el dispositivo es muy delgado, no hay muchos dispositivos más delgados que este. Este teléfono pesa 150 gramos.

El Grand S II S291 tiene una cámara de 13,1 megapíxeles, Esta cantidad de megapíxeles es más que suficiente para imprimir bellas fotos en lienzo o para ampliar considerablemente los detalles. También puede usar la cámara selfie de 1,9 megapíxeles para realizar videollamadas, por ejemplo.

Pros

  • Cámara de 13,1 megapíxeles
  • Procesador quad-core
  • Muy delgada con 6.9 milímetros
  • Soporte LTE para internet súper rápido
  • Dual SIM

Negativos

  • Si importa este dispositivo, puede llevar más tiempo antes de que se entregue
  • Sin soporte 3G, solo WiFi
Ver todas las especificaciones

Llamada y funciones de datos

El ZTE Grand S II S291 admite frecuencias 900, 1800, 1900 Mhz con el que puedes usar la rápida red 4G. La velocidad de 4G es perfecta para el uso intensivo de Internet en la carretera, donde la velocidad no difiere mucho de la del hogar. Tenga en cuenta que es muy rápido y no saca un pequeño plan de datos, porque los datos se utilizan antes de darse cuenta. También puede conectarse a través de WiFi en casa o en la oficina.

Dual-sim

Un teléfono con doble SIM es un tipo de dispositivo móvil que tiene la capacidad de usar dos tarjetas SIM separadas. Esto permite que el teléfono se conecte a dos redes móviles diferentes al mismo tiempo, lo que puede ser útil por varias razones. Por ejemplo, un teléfono con doble SIM se puede usar para tener dos números de teléfono diferentes en el mismo dispositivo, o para tener un número de teléfono personal y de trabajo por separado. Los teléfonos con SIM dual también pueden ser útiles para las personas que viajan con frecuencia y necesitan usar tarjetas SIM locales en diferentes países. Algunos teléfonos con doble SIM tienen una ranura física para la segunda tarjeta SIM, mientras que otros usan una virtual o eSIM.

Opciones de memoria y conexión.

El ZTE Grand S II S291 tiene 2048 MB de RAM (2 GB) y almacenamiento interno de 16 GB . Memoria expandible: microSD de hasta 32 GB. Hay una conexión USB, puede usarla para intercambiar datos con su computadora portátil o para cargar su dispositivo. Conectar auriculares Bluetooth o kits de coche no es un problema.

¿Tomas muchas fotos y videos? Entonces el almacenamiento de 16 GB es menos adecuado. Es posible que necesite limpiar su teléfono después de un tiempo. Además, por supuesto, hay posibilidades de expandir el almacenamiento en la nube, como con Google Drive o Dropbox.

Pano y operación

Le téléphone se maneja a través de la pano táctil de 5,5 pulgadas. El ZTE Grand S II S291 puede mostrar hasta 16 millones de colores. Esta pano tiene una resolución de 1080 x 1920 pixels. Se afirma que el ojo humano puede distinguir un máximo de 477 píxeles por pulgada a 30 cm. Con 400 píxeles por pulgada, esta pano de HD es súper nítida y fiel a la realidad, incluso a corta distancia. Esto no cansará sus ojos y podrá disfrutar fácilmente de las imágenes de mayor resolución.

Sistema operativo

Android 4.3 Jelly Bean, anunciado a finales de agosto de 2013, es una versión anterior del popular sistema operativo Android. Se basa en la versión anterior, pero luego se desarrolló más. Especialmente la posibilidad de configurar múltiples usuarios a nivel de usuario es una actualización importante. Además, hay soporte para la tecnología inteligente Bluetooth para proporcionar una mejor conexión con dispositivos de fitness y Open GL ES 3.0 (mejoras gráficas). También hay más API de DRM que permiten transmitir contenido en una resolución más alta al incluir Netflix.
Android 4.3