Lea la descripción a continuación y quién sabe, ¡Samsung Galaxy S21+ 5G 12GB 256GB podría ser para usted!
El Samsung Galaxy S21+ 5G 12GB 256GB se lanzó en enero de 2021. El teléfono inteligente viene con una pantalla de 6,7 pulgadas con una resolución de 1440 x 3200 pixels.
Procesador
Este Samsung funciona con un chip Samsung Exynos 2100 64-bitcon una distribución de 2,9 Ghz Single-Core + 2,8 Ghz Tri-Core + 2,4 Ghz Quad-Core. Uno de los principales beneficios de un teléfono octa-core es que puede proporcionar un rendimiento mejorado. Debido a que tiene más núcleos, un teléfono de ocho núcleos puede manejar tareas más complejas y multitarea de manera más eficiente que un teléfono con una menor cantidad de núcleos. Esto puede hacer que la experiencia general del usuario sea más fluida y receptiva, y puede mejorar la capacidad del teléfono para ejecutar aplicaciones y juegos exigentes.
Otro beneficio de un teléfono octa-core es que puede proporcionar una mejor eficiencia energética. Debido a que la CPU puede manejar las tareas de manera más eficiente, un teléfono de ocho núcleos puede usar menos energía para realizar las mismas tareas que un teléfono con menos núcleos. Esto puede resultar en una mayor duración de la batería y una mayor eficiencia energética.
Por lo tanto, esta combinación proporciona una potencia máxima de un procesador de octa-core con 12288 MB de RAM. Con un grosor de 7.8 milímetros, el dispositivo no es demasiado grueso. Este teléfono pesa 202 gramos.
IP68
Una clasificación IP68 significa que un teléfono es hermético al polvo y puede sumergirse en agua durante largos períodos de tiempo sin sufrir daños. Esta calificación la determina la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC), que es una organización independiente que establece estándares para las tecnologías eléctricas y electrónicas. El "6" en la clasificación IP68 indica que el teléfono es completamente hermético al polvo, mientras que el "8" indica que se puede sumergir en agua hasta 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros sin ningún daño.
Cámara
El Galaxy S21+ 5G 12GB 256GB tiene una cámara de 64 megapíxeles, es capaz de capturar imágenes de resolución extremadamente alta, lo que significa que puedes tomar fotos muy detalladas y nítidas con mucha información visual. Esto puede ser útil si desea ampliar una imagen o recortarla sin perder demasiados detalles, o si desea imprimir la foto en un tamaño grande y aún así tener un buen aspecto. En general, una mayor cantidad de megapíxeles en una cámara significa que es capaz de capturar más detalles, lo que puede ser especialmente útil en ciertas situaciones, como cuando necesita tomar una foto de primer plano o cuando está disparando con poca luz. También puede usar la cámara selfie de 10 megapíxeles para realizar videollamadas, por ejemplo. Tenga en cuenta que este dispositivo no tiene memoria expandible y que transfiere regularmente las fotos a la computadora o la nube para tener suficiente espacio.
Pros
- Cámara de 64 megapíxeles
- Procesador octa-core rápido de 64 bits
- No demasiado grueso con 7.8 milímetros
- Uno de los sistemas operativos más nuevos: Android 11 (One UI 3.0)
- Soporte HSDPA, 4G+ y 5G para internet súper rápido
- Una gran cantidad de RAM (12GB)
- Certificación IP68
- A prueba de polvo y protegido contra la inmersión indefinidamente
- Con una batería de 4800 mAh, no se queda sin energía rápidamente
- Dual SIM (a través de eSiM)
Negativos
- Sin memoria expandible
- Un poco pesado de usar durante mucho tiempo
Llamada y funciones de datos
El Samsung Galaxy S21+ 5G 12GB 256GB admite frecuencias de redes internacionales que puede usar la red 5G más rápida (aún no disponible en Europa). La velocidad de 5G es perfecta para ver videos mientras viaja a través de su red móvil, donde la velocidad es muchas veces mayor que la conexión WiFi en el hogar. Elija un paquete de datos grande con este dispositivo. Tienes que esperar hasta que se lance 5G en Europa, pero estás preparado para el futuro. También puede conectarse a través de WiFi en casa o en la oficina.
eSim
Una eSIM, o SIM integrada, es un tipo de tarjeta SIM integrada en un dispositivo, como un teléfono inteligente o un reloj inteligente. Permite que el dispositivo se conecte a una red móvil sin necesidad de una tarjeta SIM física. En lugar de insertar una tarjeta SIM física en el dispositivo, los usuarios pueden activar su eSIM escaneando un código QR o ingresando un código proporcionado por su operador de red móvil. Esto permite a los usuarios cambiar entre redes móviles sin tener que reemplazar físicamente su tarjeta SIM. En algunos casos, las eSIM también se pueden usar para conectarse a múltiples redes móviles simultáneamente, lo que puede ser útil para las personas que viajan con frecuencia o desean usar diferentes redes móviles para diferentes propósitos.
¿Vas a menudo al extranjero? Luego, simplemente conecte una eSIM extranjera al dispositivo y llame a una tarifa local.
Opciones de memoria y conexión.
El Samsung tiene 12288 MB de RAM (12 GB) y almacenamiento interno de 256 GB Hay una conexión USB, puede usarla para intercambiar datos con su computadora portátil o para cargar su dispositivo. Conectar auriculares Bluetooth o kits de coche no es un problema.
¿Tomas muchas fotos y videos? Entonces puedes seguir adelante con la Samsung. Con un almacenamiento de 256 GB, la mayoría de los usuarios a menudo no tienen problemas de almacenamiento. Además, por supuesto, hay posibilidades de expandir el almacenamiento en la nube, como con Google Drive o Dropbox.
Pano y operación
El teléfono se maneja a través de la pano táctil de 6,7 pulgadas. El Samsung Galaxy S21+ 5G 12GB 256GB puede mostrar hasta 16 millones de colores. Esta pano tiene una resolución de 1440 x 3200 pixels. Se afirma que el ojo humano puede distinguir un máximo de 477 píxeles por pulgada a 30 cm. Con 524 píxeles por pulgada, esta pano de 2K es súper nítida y fiel a la realidad, incluso a corta distancia. Esto no cansará sus ojos y podrá disfrutar fácilmente de las imágenes de mayor resolución.
Sistema operativo
Android 11 es una versión del sistema operativo Android que se lanzó en 2020. Incluye una variedad de funciones y mejoras nuevas, como privacidad y seguridad mejoradas, soporte para burbujas de conversación y nuevos controles multimedia.
Algunas de las nuevas funciones clave de Android 11 incluyen:
- Privacidad y seguridad mejoradas: Android 11 presenta nuevos controles y funciones para ayudar a los usuarios a administrar su privacidad y seguridad. Estos incluyen la capacidad de otorgar a las aplicaciones acceso temporal a datos confidenciales, como la ubicación y los datos del micrófono, y una nueva función de "permiso único" que permite a los usuarios otorgar acceso a las aplicaciones a datos confidenciales solo una vez.
- Burbujas de conversación: Android 11 presenta una nueva función llamada "burbujas de conversación" que permite a los usuarios mantener sus aplicaciones de mensajería visibles y accesibles mientras usan otras aplicaciones. Esto permite a los usuarios continuar sus conversaciones sin cambiar de aplicación.
- Controles de medios: Android 11 incluye nuevos controles de medios que permiten a los usuarios cambiar fácilmente entre diferentes fuentes de audio y video, como auriculares y parlantes. Los controles de medios aparecen en el panel de configuración rápida, lo que facilita el acceso y el control de la reproducción.
- Notificaciones mejoradas: Android 11 presenta un nuevo sistema para administrar notificaciones, lo que permite a los usuarios agrupar notificaciones similares y priorizar notificaciones importantes . También incluye una nueva sección de "conversación" que muestra todas las notificaciones de mensajes en un solo lugar.
En general, Android 11 incluye una variedad de nuevas funciones y mejoras que mejoran la experiencia del usuario y la rendimiento de los dispositivos Android.
One UI, una máscara de software de Samsung tiene menos aplicaciones preinstaladas y la interfaz rápida hace que el Galaxy S21+ 5G 12GB 256GB sea fácil de usar.