Meizu Pro 6 Plus 4GB 128GB

Pro 6 Plus 4GB 128GB 81%
Este móvil no está disponible
Meizu Pro 6 Plus 4GB 128GB: Android 6.0, diciembre 2016, Cámara de 12 megapíxeles, Exynos 8 Octa 8890, octa-core de 64 bits, delgado, HSDPA/4G+ (hasta 600 Mbit/s), almacenamiento interno de 128 GB, 4GB RAM, Dual SIM, 5.7 pulgadas, Pano HD (518 ppi)


Totale:
Cámara megapíxel:
Pantalla:
Velocidad:
Sistema operativo:
Memoria:

Descripción de Meizu Pro 6 Plus 4GB 128GB:

¿Quieres saber más sobre el Meizu Pro 6 Plus 4GB 128GB? Ya hemos seleccionado todas las especificaciones para usted y las enumeramos a continuación.

El Meizu Pro 6 Plus 4GB 128GB se lanzó en diciembre de 2016. El teléfono inteligente viene con una pano de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pixels.

Este Meizu funciona con un chip Samsung Exynos 8 Octa 8890 64-bitcon una distribución de 2,29 GHz Quad-Core + 2,29 GHz Quad-Core. Al usar múltiples núcleos, el dispositivo es energéticamente eficiente y puede aumentar la velocidad.

Por lo tanto, esta combinación proporciona una potencia máxima de un procesador de octa-core con 4096 MB de RAM. Con un grosor de 7.3 milímetros, el dispositivo no es demasiado grueso.

El Pro 6 Plus 4GB 128GB tiene una cámara de 12 megapíxeles. Esta cantidad de megapíxeles es más que suficiente para imprimir bellas fotos en lienzo o para ampliar considerablemente los detalles. También puede usar la cámara selfie de 5 megapíxeles para realizar videollamadas, por ejemplo. Tenga en cuenta que este dispositivo no tiene memoria expandible y que transfiere regularmente las fotos a la computadora o la nube para tener suficiente espacio.

Pros

  • Cámara de 12 megapíxeles
  • Procesador octa-core rápido de 64 bits
  • No demasiado grueso con 7.3 milímetros
  • Soporte HSDPA, 4G+ para internet súper rápido
  • Una buena cantidad de RAM (4GB)
  • Con una batería de 3400 mAh, no se queda sin energía rápidamente
  • Dual SIM

Negativos

  • Si importa este dispositivo, puede llevar más tiempo antes de que se entregue
  • Sin memoria expandible
Ver todas las especificaciones

Llamada y funciones de datos

El Meizu Pro 6 Plus 4GB 128GB admite frecuencias de redes internacionales con el que puedes usar la red 4G+ más rápida. La velocidad de 4G+ es perfecta para ver videos mientras viaja a través de su red móvil, donde la velocidad es a menudo incluso mayor que la conexión WiFi en el hogar. Elija un paquete de datos grande con este dispositivo. También puede conectarse a través de WiFi en casa o en la oficina.

Dual-sim

Este teléfono es un dispositivo dual sim, por lo que puede almacenar dos tarjetas SIM en él.

Opciones de memoria y conexión.

El Meizu tiene 4096 MB de RAM (4 GB) y almacenamiento interno de 128 GB Hay una conexión USB, puede usarla para intercambiar datos con su computadora portátil o para cargar su dispositivo. Conectar auriculares Bluetooth o kits de coche no es un problema.

¿Tomas muchas fotos y videos? Entonces puedes seguir adelante con la Meizu. Con un almacenamiento de 128 GB, la mayoría de los usuarios a menudo no tienen problemas de almacenamiento. Además, por supuesto, hay posibilidades de expandir el almacenamiento en la nube, como con Google Drive o Dropbox. Al igual que con todos los teléfonos inteligentes modernos, hay muchas opciones para instalar sus aplicaciones multimedia favoritas, como Netflix, Facebook o Spotify. De esta manera, puede escuchar su música favorita o ver una buena película mientras viaja.

Pano y operación

Le téléphone se maneja a través de la pano táctil de 5,7 pulgadas. El Meizu Pro 6 Plus 4GB 128GB puede mostrar hasta 16 millones de colores. Esta pano tiene una resolución de 1440 x 2560 pixels. Se afirma que el ojo humano puede distinguir un máximo de 477 píxeles por pulgada a 30 cm. Con 518 píxeles por pulgada, esta pano de HD es súper nítida y fiel a la realidad, incluso a corta distancia. Esto no cansará sus ojos y podrá disfrutar fácilmente de las imágenes de mayor resolución.

Sistema operativo

Android 6.0 (Marshmallow). Los principales cambios en comparación con la versión anterior son

  • Nuevo sistema de permisos Hay cambios en la visualización y ejecución de los permisos de la aplicación
  • Nueva API Las mejoras para un escáner de huellas digitales deben estar presentes en el dispositivo
  • Nuevo cajón de aplicaciones Nueva visualización mejorada de la lista de aplicaciones
  • Visual voicemail Capacidad para acceder a los correos de voz sin llamar al correo de voz. (dependiendo del soporte del proveedor)
  • Rotación de la pano de inicio Esta opción viene estándar con Android 6 Marshmallow
  • Iconos de la barra de estado Posibilidad de eliminar o agregar iconos de la barra de estado
  • Android pay Nueva opción para manejar su teléfono
  • Tiempo en espera Mejora de la tiempo de espera

Android 6


Dispositivos similares

Meizu M3X (Meilan X) 3GB 32GB

Meizu M3X (Meilan X) 3GB 32GB 83%

Android 6.0, diciembre 2016, Cámara de 12 megapíxeles, MT6757 Helio P20, octa-core de 64 bits, delgado, HSDPA/4G+ (hasta 300 Mbit/s), almacenamiento interno de 32 GB, 3GB RAM, Dual SIM, 5.5 pulgadas, Pano HD (400 ppi)